Más auspiciadores! Noche Habanera – 16 de agosto.

Gracias, muchas gracias!

El Rancho. Carr. 308 km. 1.8. Frente al Cementerio de Puerto Real. Abierto todos los dias. Ambiente familiar!
Categories: Actividades, Auspiciadores, Recaudación de fondos. | Leave a comment

Auspiciadores de la Noche Habanera!

¡Gracias a todos y cada unos de ustedes! Tenemos que apoyar a estos negocios, son parte de la diferencia y cooperan con Defensores de Animales, Inc. y nos ayudan a ayudarlos. ¡Gracias en nombre de nuestros amiguitos de 4 patas!!

 

 

 

 

 

 

 

Categories: Actividades, Auspiciadores | Leave a comment

Noche Habanera! No te la puedes perder!

Si siempre has querido ayudar a nuestros mejores amigos de 4 patas, esta es la oportunidad! Disfruta de música, ambiente y una cena al estilo "Cubano" en el Club Deportivo de Cabo Rojo! Mientras ayudas a muchos a tener una mejor vida!

Categories: Actividades, Recaudación de fondos. | Leave a comment

Minero.

Minero merece una segunda oportunidad. Aunque en este caso, vendría siendo una tercera oportunidad. Está en un “foster” temporero, pero necesita un hogar permanente donde le den el amor que l ha sido negado toda su vida.

Categories: Adopta, NO compres!, Buscando hogar, Casos especiales., Necesitamos donativos!, Necesitamos tu ayuda! | Comments Off

Disponibles para adopción.

Hembra. Aproximadamente 10 meses de edad. Simpática e inteligente. Fue abandonada en un camino de Cabo Rojo. Estaba con otro perrito, el cual fue atropellado. Ella se mantuvo junto al perrito muerto hasta que la rescataron.

Buffy fue abandonado en un lugar solitario, sin agua y sin comida. Tenía una infección severa en su piel. Buffy se ha recuperado satisfactoriamente y está en espera de un hogar permanente.

Macho. Schnauzer mix. Vacunado y castrado. Aproximadamente 5 meses. También fue abandonado en un camino peligroso. Es sumamente inteligente y amoroso. Lo estamos entrenando.

Hembrita de 5 meses. Pequeñita. ¡Sólo pesa 9 libras! Fue abandonada junto con su hermanita, la cual ya fue adoptada. Es bien amorosa y juguetona. Está vacunada y esterilizada.

 

Para mayor información, comunícate con Yasmin al (787) 238-5070.

¡Adopta, no compres!

 

Categories: Adopta, NO compres!, Buscando hogar, Rescates | Comments Off