Sampson (Sammy)

Este era Sampson (Sammy) cuando Ludianne Marie (una chica que no conocíamos) lo vio en el mismo medio de una oscura carretera de Cabo Rojo. Sus orejas cortadas demostraban que había tenido guardián y que había sido desechado por el mismo.

image

image

image

image

image

No podía caminar. Estaba herido, hambriento, pero sobre todo triste.Ludianne le dio comida y le dio agua y trató de moverlo a un lugar seguro. El volvió arrastrándose al medio de la carretera. Ludianne pasó esa noche entera en las redes sociales buscando ayuda para él, pero era prácticamente imposible.

Cuando en Defensores de Animales, Inc. nos enteramos del caso decidimos cubrir los gastos veterinarios de Sammy, pero necesitábamos un foster. Al otro día, Kiara Alcover (otra chica que respondió al llamado de Ludianne) lo llevó hasta la clínica veterinaria dónde lo estábamos esperando. Se revisó y se le hicieron todas las pruebas de rigor. Se determinó que estaba desnutrido y que tenía sarna hereditaria (o demodex). Tenía las patas inflamadas y una inflamación en la cadera que le impedía caminar, pero no tenía fractura! Buenas noticias! Sólo necesitábamos un foster para poder comenzar el tratamiento!

image

image

image

image

Ludianne y su esposo Manuel Lugo Irizarry ya se sentían comprometidos con este perrito, y aunque no tienen el espacio ni los recursos decidieron darle foster. Fue una alegría para todos. Ellos se han encargado de el de una manera que nos ha conmovido a todos. Lo cuidan, lo bañan, lo alimentan, le dan sus medicinas y mas importante, lo llenan de amor. Miren la diferencia:

image

Ayer un delincuente entró a casa de Ludianne y su esposo Manuel. Patearon y rompieron la jaulita donde estaba Sampson. Nuestro chico se aterrorizó y se hizo sus necesidades encima. El delincuente rompió su bolsa de comida y rompió sus juguetitos y se los tiró dentro de la jaula. Cuando Ludianne llegó lo encontró así:

image

image

image

image

image

image

image

image

Ella estaba destrozada, pensando en todo lo que pasó Sammy. Hizo querella con la policía, y estamos esperando a ver que pasa con el caso.

Pero, Sampson aún nos necesita! Y mucho más que antes. Ya estaba dando sus pasitos, y ahora ha desmejorado y no quiere caminar. Defensores de Animales, Inc. está cubriendo sus gastos médicos y necesitamos ayuda. También queremos ayudar a Ludianne, a Manuel y a Sammy! Necesitamos una nueva jaula para el, juguetitos nuevos, sábanas o “comforters” usados, y comida! Por favor, ayudemos a Sammy. Ludianne y su esposo son muchachos jóvenes y trabajadores que han dado el todo por cuidar a este perrito. Ayúdanos a ayudarlos! Si alguien puede donar alguna de estos artículos, escriba a defensoresdeanimales@gmail.com. Si desea hacer un donativo, lo puede hacer a través de PayPal o de nuestro P.O. Box (por favor, especifique que es para Sampsom).

Gracias! Y Gracias Ludianne y Manuel, ustedes nos dan esperanza!

Categories: Casos especiales., Necesitamos donativos!, Necesitamos tu ayuda!, Recaudación de fondos., Sampson | Tags: | Leave a comment

Te esperamos!

Categories: Actividades, Recaudación de fondos. | Leave a comment

Necesita hogar!

Este hermoso machito necesita un hogar lleno de amor!
Está castrado y vacunado. Se lleva bien con niños y otros perros.
Es pequeño y súper amigable.
Solo pide un hogar! Le das un espacio en tu casa y en tu corazón?

image

image

Categories: Adopta, NO compres!, Buscando hogar | Leave a comment

:)

image

Categories: Uncategorized | Leave a comment

“La chiquita”

Click aquí para leer su historia.

Categories: Casos especiales., Necesitamos donativos!, Necesitamos tu ayuda! | Leave a comment